martes, 10 de septiembre de 2013

¿Cómo reconocernos si no soy ni la mitad de lo que antes fui?
Me cuesta imaginarme en el pasado, ha pasado tanto tiempo que pareciese que toda mi vida he sido así, me desconozco a mi misma, y al hacerlo en mi, lo hago contigo y con todo nuestro pasado...
A veces me gustaría ser más arriesgada como antes lo era, en cierta forma me molesta como es que ya no creo en el amor, lo veo como una simple entretención, fue el momento, no hay espacio para nada más...lo más chistoso es que ya no me preocupo de que me puedan herir, lo que más me preocupa es que tanto puedo llegar a ilusionar y herir al otro.

se me cierran los ojos del sueño, creo que lo mejor será dormir y dejar de pensar un momento...

con este temita me acorde de una canción de Disney xD dejaré el link:

http://www.youtube.com/watch?v=iNTj6cg4ayg

No hay comentarios:

Publicar un comentario