miércoles, 29 de mayo de 2013

vivir muriendo o morir viviendo

¿Por que será que en la vida a veces no somos capaces de terminar con las cosas u personas que nos hacen mal?, ¿por que a pesar de estar en la misma mierda...?, quizás siempre tenemos esa pequeña esperanza de que todo va a cambiar, de que todo va a mejorar...pero no es así, sabiendo ante mano que ambos lo están pasando mal, de que al final nadie gana...
Muchas veces nos acostumbramos a la rutina, por eso mismo sieguen haciéndose daño, sin querer...¿Será el miedo de quedarse solos que no nos deja actuar?, ¿será que en verdad crees que la persona cambiará?.
 A lo mejor yo soy la negativa y la anti amor, y sí hay un poco de verdad en eso, pero lamentablemente ha pasado tanto tiempo y pareciera que el tiempo no avanza porque aun están las mismas inseguridades, los mismos problemas, las noches frías y días de amargura, ¿eso todo lo que les ofrece el mundo? ¿ eso es lo que nos merecen?. 
Solo el sexo que de alguna manera desempolva la pasión y el amor que algún día hubo....
Y mientras se entregan sus cuerpos se unen en una perfecta sintonía él en silencio grita exigiendo su libertad, añorando volver a ser él mismo.
Todos los días al levantarse y mirarse al espejo ya no se reconoce, se sonríe dándose animo engañándose de que algún día  se va a atrever a vivir..
 Yo al mirarlo aun veo ese brillo en sus ojos, que refleja lo que en algún lejano pasado fue...
Ahora entiendo cuando un día con los ojos llorosos me dijiste: que todo tiempo pasado fue mejor...
Espero que algún día tú vida mejore, que puedas ser feliz  y vivir en tranquilidad y que me digas que te habías equivocado...ya que no hay nada mejor que tu presente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario